martes, 22 de enero de 2008
Susana Coto- Nombrada por la Federación Asturiana de Triatlón como mejor deportista del 2007
Publicadas por
ciudad de gijon
a la/s
22:24
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Publicadas por
ciudad de gijon
a la/s
22:24
4 comentarios:
Se lo merece; enhorabuena campeonaaa..
Enhorabuena susana. Tienes mucho mérito, el ser madre de familia, mujer y deportista, y estar entre las mejores. Aupa y continuen tus exitos.
Saludos isa
y que guapetona nos iba ese día jjjjj
Pues por supuesto q se lo merece!!! y estaba guapisimaaaaaaa
Muchas felicidades Susana
Publicar un comentario