Hoy Xuan cumple 40 años¡muchas felicidadessssssss! que sepas que todos te queremos.., ¿ o no..?
viernes, 3 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hoy Xuan cumple 40 años¡muchas felicidadessssssss! que sepas que todos te queremos.., ¿ o no..?
Publicadas por
ciudad de gijon
a la/s
23:50
2 comentarios:
¡¡ Felicidades SuperXuan !!
Todos te queremos Xuan, pero ellas... un poco más, es que tienes un tirón... que nos dejas atrás a todos.
Bienvenido al club de los CUARENTINOS
Felicidades abuelo!!!! ya eres oficialmente veterano!!
Publicar un comentario